Buscar en el blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Paro y Movilización en el Teatro Colón

Desde la Asociación Trabajadores del Estado, mediante su Consejo Directivo Capital Federal, se dirigieron a los medios de prensa y a la comunidad en general para expresar que se llevó a cabo un plenario de delegados donde se resolvió, frente a las cesantías recibidas a los 8 representantes del sindicato en el Teatro Colón, convocar a un Paro y Movilización de 24 Hs.
Estuvieron presentes en el plenarios dirigentes de la CTA Capital, ATE Capital Federal, provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. Entre ellos Rodolfo Arrechea, secretario general de ATE Capital Federal; José Luis Matassa, Director de Comunicaciones; Mario Muñoz integrante del Consejo Directivo Nacional junto a Hugo Godoy, secretario general de ATE provincia de Buenos aires; Julio Macera, secretario general adjunto de CTA Capital, Dora Martínez, secretaria de organización; Hector Bidonde, diputado nacional y delegados de diferentes juntas internas de ATE Capital.
“Esto no es ni más ni menos que una arremetida a la organización de los trabajadores, no tenemos duda que el gobierno de Macri va salir perdiendo porque somos una organización que no se va quedar de brazos cruzados. Ya nuestro cuerpo jurídico presentó las acciones legales correspondientes porque esto es un atentado a la libertad sindical," manifestó Hugo "Cachorro" Godoy.
Por su parte, Rodolfo Arrechea, denunció que, nuevamente “Macri vuelve a arremeter contra los trabajadores en el Teatro Colon como ya lo demostró en otras ocasiones. El plenario resolvió por unanimidad el paro de 24 hs. esta medida es la primera de todas las medidas que vamos a decidir hasta que los compañeros sean reincorporados a sus fuentes laborales”.
La convocatoria es para el día 31 de Agosto a las 12 Hs en la plaza Lavalle (Tucumán y Lavalle) donde se movilizará hacia las puertas del teatro.

No hay comentarios: