Buscar en el blog

viernes, 5 de agosto de 2011

Consecuencia política

Nota de EL ARGENTINO:

Dos concejales de UNION PRO pasaron al FpV

País / Fue en Morón. Marcelo González y Vanesa Sosa, decidieron hoy pasar a las filas del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria con el objetivo de "apoyar el proyecto de transformación que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
01.08.2011 | 16.11 Comentar | FacebookTwitter
Dos de los tres concejales de UNION PRO del municipio de Morón, Marcelo González y Vanesa Sosa, decidieron hoy pasar a las filas del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria (FPV) con el objetivo de "apoyar el proyecto de transformación que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
Los ediles bonaerenses hicieron el anuncio en una conferencia de prensa que se llevo a cabo en la Presidencia del Bloque del FPV que conduce Claudio Román y de la que también participó el subsecretario de Economía de la Nación, Juan Zabaleta y el candidato a Intendente de Morón, Martín Marinucci.
González y Sosa, -que se unieron al Kirchnerismo a pesar del triunfo del PRO ayer en las elecciones de la Capital Federal-, explicaron las razones de su pase a las filas del Kirchnerismo.
Ambos concejales coincidieron en argumentar su decisión política al destacar que "queremos apoyar este proyecto transformador y de inclusión social que vienen realizando la Presidenta Cristina en la Nación y el Gobernador Scioli en la Provincia y creemos que los moronenses se merecen una nueva gestión municipal, por lo que vamos a acompañar la campaña de Martín Marinucci a la Intendencia".
Por su parte, Zabaleta, manifestó estar convencido "que esta decisión política e institucional de los concejales del PRO, demuestra que hubo un voto local en la Capital".
En ese sentido añadió que a nivel nacional se ve "claramente que el esfuerzo de gestión y el compromiso con los Argentinos de la Presidenta Cristina y del gobernador Daniel Scioli va sumando a los dirigentes de distintos partidos, que buscan reafirmar la senda de crecimiento con inclusión que seguirá transformando la Argentina y ganará las elecciones de octubre".

No hay comentarios: