Buscar en el blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

Convocatoria de la CTA

Convocatoria a Centrales Sindicales

Convocamos a todas las centrales sindicales a movilizarnos conjuntamente con un pliego reivindicativo común exigiendo la unificación de las asignaciones familiares.

Tras los anuncios unilaterales efectuados por el Gobierno Nacional que hacen omisión de los ámbitos tripartitos y de la negociación como método de consenso, donde se comunican los aumentos poco significativos que ponen el riesgo de diluir el sistema de asignaciones familiares transformándolo, junto con la asignación universal por hijo, en un sistema de asignaciones de pobreza en lugar de tender a la universalidad.

Por esta razón, exigimos la eliminación de los topes y la universalización del salario familiar al igual que la eliminación del impuesto al salario.

Ante esto, nuestra Central movilizará el 23 de septiembre a la sede nacional del Ministerio de Trabajo y a todas las delegaciones del interior del país. Reiteramos nuestra invitación al resto de las centrales para movilizarnos en conjunto, para lo cual estaríamos dispuestos a discutir la fecha
.

No hay comentarios: