Buscar en el blog

jueves, 5 de mayo de 2011

Lucha de los trabajadores precarizados

Esta nota está publicada en la página web de TN. Los medios K no dicen ni mu. El pueblo sigue enfrentando en las calles la política de Macri y Cristina.
Nuestra solidaridad con ellos.
La nota...

"Limpieza profunda" en el Ministerio de Educación de la ciudad

Unos 200 trabajadores de limpieza de cuatro cooperativas contratadas por el gobierno porteño cumplen el segundo día de ocupación en el Ministerio de Educación de la Ciudad, en reclamo de incremento salarial de 35 por ciento.
Los manifestantes, apoyados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), exigían también la asignación de una mayor cantidad de escuelas para desarrollar sus tareas y pase a planta permanente.
El dirigente de la CCC Luciano Nardulli dijo: "Necesitamos más fuentes de trabajo por lo que, como mínimo, queremos que cumplan con las 22 escuelas que dijeron que se iban a asignar para el desarrollo de las tareas de estos trabajadores, ya que trabajan en la actualidad sólo en 12".
Además, Iván Sopeña, otro dirigente de la CCC, detalló que la ocupación que concretaban los trabajadores de limpieza "no impedía el normal funcionamiento del Ministerio de Educación" porteño.

No hay comentarios: