Buscar en el blog

viernes, 22 de julio de 2011

Carta Abierta... dicen.

Impresionantes declaraciones de Carta Abierta esta semana. Se pueden leer algunas mas abajo, pero mejor leerlas directamente de la fuente, lo recomendamos.
Saludos

“Dirección política inhabilitada, ciega, muda, sin palabras, que no está en condiciones de balbucear nada ”.
"No vamos a encontrar la respuesta en la Ciencia y la Técnica".. "Hasta el momento hubo una sola respuesta (a la derrota) que fue Tecnópolis y la respuesta debió ser Politópolis".
“el macrismo, desde un discurso de la ‘no política’, hace política territorial, va a los barrios.Y nosotros, que tenemos un discurso político, no hacemos política ”.
“En 6,7,8 invitaron a (el escritor) Guillermo Martínez, que no es peronista, que siempre fue de izquierda, y que fue a decir que iba a votar a Filmus. ¡Y le saltaron a la yugular porque se le ocurrió plantear algunas críticas! ¡Eso es imbecilidad estructural! Tenemos que ir más allá de la ceguera nacional y popular”.
“Soy adicto a nuestros medios, pero ya me tienen podrido. Me hablan a mí, me convencen a mí, pero es un discurso inaceptable para quien tenga una mirada un poquito crítica. Escucho La 740, 6,7,8, Radio Nacional, pero hay cosas que ofenden mi inteligencia y uno dice ‘Flaco, no podés decir esta estupidez’”.

canal Laspatasenlafuente de YouTube.

No hay comentarios: