Buscar en el blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Reproducimos

Compañeras/os:


Este mail lo mandamos para agradecer la colaboración, el aguante y las ganas, en lo que fue una jornada larga e intensa que vivimos este 24 de Marzo.

Sumamos a muchos/as a una convocatoria que tuvo sus fallas, lo importante es destacar la actitud de todos a la hora de ponerse la camiseta en las distintas actividades que realizamos.

Es un orgullo para todos nosotros habernos encontrado en las calles, que son del pueblo, tomando un rol determinante frente a la política de doble discurso Kirchnerista. Una vez mas y van muchísimas, en las cuales aunamos fuerzas para enfrentar las políticas de hambre y saqueo que nos imponen los de arriba. Que mejor que pechearla juntos.

Fue un día histórico en cuanto al laburo que hicimos. Tomamos conciencia de la fuerza específica que tenemos como agrupación, mostramos grandes destellos de madurez política, aun siendo un grupo joven sin experiencia. Sin embargo, lo más importante es que tenemos la plena capacidad de distinguir que cuanto más hermanados estemos en la lucha más difícil será vencernos.

Desde ya, que esta ha sido una de las tantas victorias que guiaran nuestro camino, pero también habrá derrotas, es allí donde más fuertes tendremos que ser.

Es por esto y por todo lo que venimos haciendo es que lo único que nos queda es seguir avanzando.

No hay comentarios: