Buscar en el blog

domingo, 20 de marzo de 2011

Derecho Presente

Producto de haber charlado en la Asesoría Jurídica de La Corriente y también en las reuniones de agrupación, le avisamos a toda nuestra comunidad “derechense” (pongámosle, derechosa queda feo) que este 24 de Marzo queremos marchar juntos. Año a año somos muchos más los que nos movilizamos.

Sabemos que la agrupación que dirige el centro hace la plancha ante todo y esto no es la excepción. También sabemos que nuestra facultad cuenta con más de 120 estudiantes/docentes y trabajadores desaparecidos y con un régimen actual que está lejos de tener las puertas abiertas para todos. Nos queremos manifestar para repudiar a los genocidas de ayer y hoy. Y confluimos con el programa del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia que se resume en la consigna “30.000 compañeros detenidos desaparecidos presente. Con impunidad y represión no hay derechos humanos”.

Sabemos que está convocatoria, como tantas otras, cada agrupación marcha por su lado. Teniendo en cuenta que hay varias convocatorias, proponemos marchar todos los estudiantes, docentes , graduados y agrupaciones de la Facultad de Derecho en la columna del Encuentro y particularmente en la de la FUBA (Federación Universitaria de Buenos Aires) atrás de esta bandera (que todavía no está realizada, pero que esperamos hacerlo el martes luego de hablar el lunes con el resto de las agrupaciones y estudiantes amigos):

También proponemos encontrarnos a las 14:30 Hs. (puntual) en Av. De Mayo y San José…

Estas invitado/a , avisale a todo el mundo por favor. El martes nos encontramos tipo 17 en la mesa para armar la bandera.
Nos vemos

No hay comentarios: