Buscar en el blog

jueves, 16 de junio de 2011

Discriminame

Bueno, con lo de Shoklender se empezó a abrir un tema que no sabemos bien donde va a parar. Las vinculaciones que tenga esto con la campaña están al caer. Las iremos viendo.
Por lo pronto, aportamos algunos dichos en relación a la pelea interna del organismo del INADI. (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo). Tengamos en cuenta que María Rachid, funcionaria del mismo, es la 4ta candidata a legisladora por la lista de Filmus-Tomada.
Somos consientes de que no podemos destinarle demasiado tiempo a un "culebrón" entre funcionarios. Pero por favor, nótese el nivel que utilizan los que deberían ser los "paladines" de la no discriminación y los derechos humanos:
(aclaración para 6,7,8 y Beatriz Sarlo: las notas de las siguientes se encuentran en Clarín del 15/6).
"hacía llorar a todos, lloraban por los pasillos"…
"Rachid quería ser presidente entonces no se banco asumir el rol de vicepresidente. Ella nombró a 60 personas, con un sueldo de cuatro mil a seis mil pesos"…
 “El problema es que Rachid tiene datos y amaga con tirarlos, y encima la borraron de la campaña en la Capital”…
 “Le mandan mensajes todo el tiempo para que deje de hablar, pero ella no responde. Está fuera de control”…
“Quieren controlar a Rachid, pero la realidad es que hoy no pueden y la única manera de sacarla de la lista es que renuncie ella”…

"Ella reporta o dice que reporta a Aníbal Fernández”…

 “tiene 14 denuncias por malos tratos en el INADI, incluso al líder de los sordos de la Argentina”…

“ahora estoy preocupado porque quedaron muchas cosas dando vuelta, tengo muchas denuncias contra Rachid por acoso laboral"…

No hay comentarios: