Buscar en el blog

martes, 25 de septiembre de 2012

EL ENCUENTRO SOMOS TODAS!!!


ÚLTIMOS DÍAS!
MUJERES, LES CONTAMOS QUE YA ESTAMOS CONFIRMANDO LOS PASAJES, SON LOS ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE! 
TAMBIÉN ESTAMOS REALIZANDO DISTINTAS ACTIVIDADES PARA JUNTAR PLATA Y ORGANIZÁNDONOS PARA QUE LA FACU NOS FACILITE LOS PASAJES! 

NO SE PIERDAN DE ESTA EXPERIENCIA, LAS ESPERAMOS EN LA MESA DE LA CORRIENTE O NOS MANDAN UN MAIL A MUJERESDEDERECHO@GMAIL.COM!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Basta de reprimir a los que luchan


Reproducimos un comunicado de prensa de aquellos compañeros que se encontraban durante la represión al corte que se llevo a cabo el Jueves pasado en la Panamericana.

La Gendarmería Nacional reprimió brutalmente a cientos de trabajadores de las cooperativas en la Panamericana y detuvo a 60 compañeros que fueron trasladados a Campo de Mayo. A continuación reproducimos el comunicado. 

Hoy  fueron ferozmente reprimidos por la Gendarmería Nacional trabajadores de cooperativas del Plan Argentina que reclamaban por el pago de incentivos, en la Panamericana, a la altura de la ruta 197.
Además de golpear indiscriminadamente a hombres, mujeres y chicos, 60 compañeros han sido detenidos, y fueron llevados a Campo de Mayo, según informó el subsecretario de Seguridad, Berni.
Los trabajadores reclamaban, en conjunto con medidas llevadas a cabo en otros municipios del conurbano, porque no se les paga el incentivo otorgado a los planes Argentina Trabaja, por estar en un municipio que no responde al gobierno nacional. Así, los trabajadores somos rehenes de una disputa entre gobierno nacional y municipios.
Una vez más, este gobierno muestra su verdadera cara, reprimiendo a hombres y mujeres del pueblo que sólo quieren trabajar sin ser discriminados.
Exigimos la libertad de todos los detenidos, y hacemos responsable al gobierno por su integridad física.

Corriente Clasista y Combativa
Zona Norte del Gran Buenos Aires

Bancamos al frente en Medicina



Para poder avanzar en la lucha por las reivindicaciones que nos son propias tanto dentro como fuera de la Facu. Apoyemos A EL FRENTE en Medicina no nos defraudaron en estos años de conducción.